
Ayer a la noche nos reunimos para practicar algo de magia colectiva a traves de una versión propia que hemos hecho de la famosa tabla Ouija. Para los que se asustan con facilidad a través de la sola mención de la Ouija como medio para comunicarse con entidades de otros planos, les aclaro que desde hace años hemos venido usándola y nunca, repito nunca, hemos sufrido las nefastas consecuencias tantas veces publicadas en los medios. Desde nuestro punto de vista la Ouija, a la que nosotos re-denominamos Tablero de Malkatta, es un instrumento más del que disponemos los hechiceros, brujos, magos, etc, para concentrar y focalizar nuestra energía y poder acrecentar nuestra comunicación con seres que viven en un plano más elevado. Decir de ella que es nefasta, no es diferente que decir que una bola de cristal o una vara mágica lo sea en las manos equivocadas. Y una vez más, constatamos ayer que no sólo facilita la comunicación con seres del "mas allá", sino que ayuda a incrementar la comunicación entre los seres del "mas acá" o sea nosotros. Estuvimos charlando de bueyes perdidos y de problemas de tipo personal entre nosotros cuatro, (aclaro que se nos unió una hermana rebelde que tenemos en nuestro "coven"), y en eso estuvimos hasta que nos dispusimos a colocar las puntas de nuestros índices en el borde del fondo del vaso que usamos para ese propósito. Luego de unos breves instantes de concentración, nuestra atención se vio enfocada, no solo al Guía que se presentó luego de nuestra invocación, sino que directamente atacamos el punto clave en que nos encontramos ahora: hacer de la magia nuestro modo de vida definitivo.
Y no digo con esto nuestro modo de ganarnos la vida, sino nuestro modo de vivir. La magia más allá de ser la forma de provocar cambios deseados a través del uso de la voluntad, es una experiencia constante, un devenir permanente de hechos que sacados del contexto general de ella no tienen sentido ni explicación. Porqué digo esto?: pues porque así lo he experimentado. A través de las vivencias que he "recorrido" a lo largo de mis años de existencia me he dado cuenta que el fluir de los hechos está unido por una constante hebra de poder como si de un collar se tratase.
Cada acto inconssciente que vivimos provoca desenlaces insospechados en nosotros y nuestro medio, y sólo a través de una concepción mágica de la vida, logramos entender y dirigir nuestra energía hacia lo que realmente nos hace felices. Es sabido que los paradigmas cambian de acuerdo a quien se trate, pero cualquier persona que quiera vivir "en la magia" debe saber que es un camino de constante percepción de lo que nos rodea, un estado de alerta permanente aunque sosegado, una "clarividencia" de las consecuencias de nuestras decisiones, antes que éstas lleguen. No siempre sabremos dónde nos conducirán éstas, pero si sabremos aceptarlas como una repercusión lógica del impacto de nuestro pensamiento y acción en el cosmos.
Por eso, los brujos caminamos con cuidado, tratando de pisar el pasto más suavemente, pidiendo permiso al entrar en los bosques y en las casas, tratando de pagar las injusticias que se nos infringen con comprensión y perdón aún despues del lógico enfado. Por eso tratamos que nuestros hechizos sean siempre a favor de la bondad y la luz y nunca en contra de la voluntad de un tercero, por eso hacemos hechizos ante la necesidad de hacerlos y no sólo ante el deseo despiadado de lograr o poseer algo que mañana puede ser una nueva cadena que nos aprisione. No es el miedo a la "regla del tres" lo que nos frena, sino el respeto a lo que deseamos que ella nos retribuya y el deseo de ayudar a ello más eficazmente. Hacer MAGIA no es SOLAMENTE juntar nuestros instrumentos y conjurar voluntades para lograr algo, sino vivir el día a día sabiendo que hacemos lo mejor que podemos con nuestra vida y con nuestro entorno. No es vestirse de negro o "de cielo" y bailar a la luz de la Diosa, sino vivir bajo su influencia,y la del Dios, sabiendo que cada decisión que tomamos es importante y nos llevará a un futuro determinado. MAGIA es el poder de ser artífice y responsable de ese futuro.
Feliz Partida y Feliz Reencuentro y que los dioses los bendigan.
Flynn