domingo, 21 de septiembre de 2008

Un paso más en la evolución espiritual



Heme aquí otra vez, después de tanto tiempo.

Por lo menos 1 o 2 veces a la semana he estado aquí, en este, nuestro espacio, con la intención de plasmar por lo menos algo de lo que pasaba por mi cabeza, pero nunca encontraba las palabras justas, o el tiempo necesario, o, o, o, o......excusas!

En este momento estoy en un punto de mi vida en la que quiero y necesito establecerme, espiritualmente hablando.
Hace cerca de un mes, llegó a mis manos un libro que trata sobre chamanismo y a partir de ese momento me he volcado hacia ese lado, pero, de alguna manera, mezclándolo un poco con mis creencias paganas adquiridas de un tiempo a esta parte.
Aún no se como explicar por que me llama tanto el chamanismo y sus conceptos de poder personal y conexión con otros estados de conciencia, pero el hecho es que me llama.
Lamento no poder explayarme más, pero espero muy pronto estar contando mis experiencias.
Bendiciones para todos!!

No hay comentarios:

LO qUe DiCeN lOs AsTrOs

TaRoT