
No puedo dejar de contar lo que me pasó hace unos días!!
Estaba yo en el bosque, ayudando a cortar unos árboles que necesitábamos (en contra de mi voluntad) y se me ocurrió intentar detener esa tala haciendo que la motosierra dejara de funcionar.
Como pude, hice una pequeña y rápida invocación pidiendo ayuda para poder lograrlo.
Concentré toda la energía que pude en mis manos y las envié a la máquina. Entonces, cuando no habían pasado ni 5 minutos, la motosierra se apagó.
Mi asombro duró solo unos segundos, ya que quien estaba usándola me informó que simplemente se había quedado sin combustible.
El bidón del combustible había quedado a unos 150 metros de donde estábamos, entonces, mientras mis compañeros fueron a buscar ese combustible, quedé solo en el bosque, sentado en una raíz.
La motosierra estaba un par de metros en frente mío y aprovechando el hecho de estar solo, me tomé un poco más de tiempo para improvisar una invocación a la Diosa, el Dios y los seres del bosque, pidiendo ser el medio a traves del cual expresar su poder, con la intención original de detener la tala.
Alcé las manos, hice la invocación y el pedido, luego dejé fluir toda esa energía a través de mi plexo solar y dirigiéndola hacia la máquina, que estaba allí en frente mío.
Cuando dejé de sentir ese caudal de energía, agradecí la ayuda recibida y me quedé allí sentado, admirando los árboles, con el sonido de los pájaros y la brisa entre las hojas.
De pronto, sentí un sonido extraño, como un crujir, pero no le di demasiada importancia.
Al rato, nuevamente ese sonido grave, y pensé que podía ser un animal que andaba alli cerca.
Pero de repente, el sonido se hizo cada vez más continuado y fue entonces cuando me di cuenta de lo que en realidad estaba ocurriendo.
Resulta que al lado de la motosierra, había un viejo pino, de considerables dimensiones, y en ese momento, se estaba inclinando!!
Como no se venía hacia donde yo estaba, me quedé mirando como caía lentamente, llevando consigo múltiples ramas de los árboles que encontraba en su camino hacia el suelo.
Cuando hubo caído, quedé atónito, ante aquel extraño suceso, y lo primero que pensé fue "Apunté mal!!" pero fue entonces cuando se me ocurrió pedir que me llegara la información que me explicara ese hecho.
Al instante una idea surgió en mi cabeza, era la repuesta que había pedido.
Ese pino, de alguna manera, se había sacrificado para que las cosas siguieran sucediendo como estaba previsto. Esos árboles que estaban siendo cortados, ya sabían que ese era su destino.
Yo no podía interferir en el mismo, y toda esa energía enviada hacia la motosierra para que dejara de funcionar, era la forma de interferir que yo tenía.
El viejo pino absorvió esa energía y fue la razón de su caída.
No puedo explicar lo eufórico que me sentí de solo pensar en esa idea!!
Es probable que no haya podido transimitir lo que sentí como para que cause algo parecido en quien lea ésto, pero por lo menos espero haber hecho que entiendan la idea.
Bendiciones a todos.