martes, 23 de diciembre de 2008

Confusión


Han sido muchos los días de confusión desde que creamos esta blog. Han habido momentos de desazón, momentos de tristeza y frustración, de bronca, de desesperanza y tambien de gozo y alegría. Momentos de vida diría, porque la vida es todo eso, y mas.
Lo que si les aseguro es que, en ninguno de esos mometos me he sentido solo, o desamparado, o desprotegido, siempre ha habido una mano amiga o amante para sostenerme. Siempre he contado con los recursos suficientes para sustentar mi hogar y la generosidad del universo se ha manifestado en los momentos mas dificiles sin que llegara a desesperarme. Tal vez porque ya sé, que a pesar de las piedras en el camino, este sigue y yo con el, las piedras no pueden frenarnos porque también somos ellas, somos el camino, somos la meta y el punto de partida. Somos todo, y somos uno.
Feliz Litha, Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo!!
Feliz Partida y Feliz Reencuentro!!
Somos uno en la Diosa, uno en el Dios, y todo vuelve a empezar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bendiciones!

Hermoso vuestro templo!

Feliz Encuentro!

Othar or Camxis dijo...

Muchísimas gracias!!
Estuvimos también visitando tu "habitación" y nos gustó la forma en que escribes.
Si no te molesta, vamos a poner un link a tu blog en la nuestra.
Bendiciones y felíz encuentro!!

Othar & Flynn

Belisama dijo...

Hola Flynn ¡me gustaría tanto conocerte! Soy Ana, o Belisama como nombre de adopción. He leído que eres de Maldonado. Hasta ahora no había podido encontrar a nadie del culto a la diosa en Maldonado. Todas las bendiciones para ti. Mi coreo es lauralopezbarrios@gmail.com
me encantaría conocerlos a ti y a tu hermosa hija

LO qUe DiCeN lOs AsTrOs

TaRoT