lunes, 3 de agosto de 2009

NO!!! No me he olvidado...

Feliz reencuentro hermanos y hermanas!!

Ha pasado el tiempo y las cosas de a poco han ido evolucionando.
Ya no me interesa tanto saber si soy una cosa o si soy otra, solo me interesa saber que soy alguien especial y único.
Mi viaje sigue pareciendo un eterno empezar, pero esa serie de comienzos son muy enriquecedores y los agradezco.
Bueno, solamente quería hacer un pequeñísimo acto de presencia y espero estar por aquí muy pronto (ahora si).

Abrazos y muchas bendiciones!

Amhlaidh

2 comentarios:

LivingFaith dijo...

Hola Othar... Necesito algunas respuestas sobre el verdadero significado del Coven. Empiezo a sentir un llamado pero quiero estar segura que no es una larva quien ma impulsa a conocerlos...

Soy Otro Tu dijo...

In lakech
Me gusta este espacio ojAlà siguieran manifestandose
Siento gran empatìa mezcla con sincronicidad
Ayer hicimos un aquelarre hermoso aca por este rumbo norte de latinoa...
Somos Uno. Estamos conectados.

LO qUe DiCeN lOs AsTrOs

TaRoT